Tienda Mi Biblioteca Ayuda Blog Contáctanos por WhatsApp Iniciar sesión

Cuando entiendas esto sobre tu conexión cerebro-mente, tus resultados cambiarán completamente

May 14, 2019

Todos hemos ido a la clase de ciencias (bueno, al menos la mayoría de nosotros lo ha hecho). Hemos visto diagramas del cerebro, los hemisferios izquierdo y derecho, los diferentes fragmentos y piezas que, cuando se forman en una sola unidad (también conocido como cerebro), controlan toda nuestra existencia física, emocional y mental.

Nos han enseñado lo básico, ¿verdad? Las etiquetas. Los propósitos generales de cada parte.

Pero lo que a la mayoría de nosotros nunca nos han enseñado, es a comprender cómo podemos aprovechar las diferentes partes de nuestro cerebro, ya que están conectadas a nuestra mente nuestro centro espiritual, para crear la vida que deseamos y manifestar en la realidad física, los sueños que tenemos en nuestro corazón.

Nunca me enseñaron esto mientras crecía, y no fue hasta que estaba en mi edad adulta que realmente empecé a entender cómo funcionan juntos el cerebro y la mente, y cómo puedo utilizar intencionalmente ambas partes de mi ser mental, el cerebro y la mente, con el fin de aprovechar una fuerza y ​​un poder increíbles, para crear lo que quiero en mi vida.

Hay comportamientos y factores desencadenantes clave para tu cerebro que te permiten cambiar a un estado de aprendizaje, un estado de apertura, re-programar esas creencias limitantes sobre tu potencial, sobre lo que puedes o no puedes hacer, cosas con las que la mayoría de nosotros fuimos programados. Desde que éramos niños pequeños.

Por ejemplo, cuando entras en un estado de relajación, diferentes partes de tu cerebro se ponen a trabajar para moverte a un lugar de mente abierta. Y en ese estado, serás capaz de volver a cablear tu cerebro, cambiar las neuropatías que se han formado para apoyar ciertas creencias.

Roddy y yo estaremos enseñando más sobre esto el miércoles a las 9:00 PM (hora de Miami) justo aquí en nuestra comunidad de Facebook de Empowered Living Español. Si estás listo para ampliar tu comprensión de cómo tu cerebro y tu mente trabajan juntos para afectar cada resultado en tu vida, de modo que puedas re-configurar intencionalmente tu pensamiento y tu comportamiento para operar desde un lugar de empoderamiento y abundancia, esta lección es para ti.

Únete a nosotros en vivo. Estamos aquí para servirte y para ayudarte a pasar al siguiente nivel en tu propio viaje de crecimiento.

¡Creo en ti y creo en tu sueño!

¡Mantén tu imagen!

 

¡Únete a nuestro grupo privado en Facebook!

Nacimos para SER, HACER y TENER más.

Regístrese a las lecciones semanales Gratuitas de "Vivir una Vida Empoderada"
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.