Tienda Mi Biblioteca Ayuda Blog Contáctanos por WhatsApp Iniciar sesión

Los Siete Niveles de Consciencia (2 parte)

Apr 23, 2019

Me siento muy bendecido de tenerte en este viaje conmigo. Gracias por ser parte de esta comunidad. Gracias por apoyarnos. Gracias por crecer con nosotros. Roddy y yo estamos realmente agradecidos contigo y por ti.

Ahora déjame compartir contigo una idea. Muchos de ustedes probablemente han escuchado la famosa cita de Wayne Dyer: "Cuando cambias la forma en que miras las cosas, las cosas que miras cambian".

¿Alguna vez te has sentido atrapado en tu vida, como si quisieras que las cosas a tu alrededor, tus circunstancias, cambiaran, pero simplemente no puedes imaginarte cómo hacer que eso suceda? Permíteme sugerirte que si estás en ese lugar y en ese momento en el que te sientes estancado, esto tiene mucho que ver con tu nivel de consciencia, con la forma en que ves las cosas... Y tal vez, si cambias esa forma de ver, harás que el cambio comience a suceder.

Realmente creo que si supieras cambiar tu nivel de consciencia, descubrirías los recursos dentro de ti para cambiar tu vida, para cambiar las condiciones y circunstancias que son menos satisfactorias para ti.

Permite que Roddy y yo te llevemos a un viaje de autodescubrimiento, con el fin de descubrir los diferentes niveles de consciencia en los que operamos y cómo pasar de uno a otro, para empoderarte y crear la vida que deseas.

Únete a Roddy y a mí, mañana, miércoles 24 de abril, a las 9 P.M (hora del Miami) en nuestro Grupo de Facebook de Empowered Living Español aquí mismo, para la Parte 2 de nuestra enseñanza sobre "Los 7 niveles de consciencia". Incluso si te perdiste la Parte 1 la semana pasada, te prometo que obtendrás mucho de esta lección, y puede que sea lo que te permita dar el siguiente paso hacia tus sueños y tus metas.

¡Creo en ti y creo en tu sueño!

¡Mantén tu imagen!

Puedes registrarte desde ahora en nuestro próximo curso "Como un Hombre Piensa" dando clic aquí

¡Únete a nuestro grupo privado en Facebook!

Nacimos para SER, HACER y TENER más.

Regístrese a las lecciones semanales Gratuitas de "Vivir una Vida Empoderada"
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.