Tienda Mi Biblioteca Ayuda Blog Contáctanos por WhatsApp Iniciar sesión

Mi definición de mujer maravilla

Aug 14, 2019

Susan Galbraith es una de las personas más resistentes que conozco. En serio, no sé cómo hace todo lo que hace. ¡Ella es increíble!

Susan y Roddy tienen 4 hijos: Amelie, Eliza, Leon y Louis. Además de las demandas habituales y el ajetreo de una familia de 6, la dulce y pequeña Eliza tiene necesidades especiales que requieren atención y concentración adicionales, para asegurarse de obtener la atención que necesita para crecer y desarrollarse.

Susan también administra, dirige la oficina administrativa y los servicios para miembros de Empowerment Mentoring, que es un trabajo de tiempo completo en sí mismo, sin mencionar la carrera escolar de 100 millas que maneja todos los días durante el año escolar.

Ella se dedica en su matrimonio con Roddy, manteniendo intencionalmente esa relación vibrante y llena de vida, lo que también requiere tiempo y esfuerzo.

¡Susan Galbraith es mi definición de Mujer Maravilla!


Lo que quizás no sepas es que Susan se fracturó y se dislocó el hombro en mayo, saltando desde la parte superior de un poste telefónico de 30 pies hacia un trapecio. La mayoría de las personas que hacen este salto no atrapan con éxito el trapecio, pero Susan se las arregló para atraparlo con un brazo en el ángulo incorrecto con la cantidad incorrecta de fuerza ... y ahí lo tienes ...

Susan me había dicho que ni siquiera iba a hacer esta actividad en particular, pero luego, en el último minuto, decidió hacerlo. Bueno, su hombro se lesionó al final.

Entonces, ahí está ella, 4 niños, trabajo a tiempo completo y un hombro lesionado. Y sabes qué, ella seguía haciendo lo suyo. Por supuesto, tuvo que tomarse un tiempo de inactividad para la recuperación inicial. Fue duro las lesiones en el hombro nunca son divertidas. He tenido lesiones en ambos hombros, y tardan semanas, meses e incluso años en recuperarse por completo. Todavía se está recuperando, pero persiste como nunca antes.

Entonces, ¿Por qué les pasan cosas malas a las personas buenas? Esa es una pregunta que me hacen mucho y que he reflexionado muchas veces. Sabes, simplemente no lo sé. A veces, la respuesta no es evidente. Nos preguntamos por qué, por qué yo, por qué esto, por qué ahora.

Simplemente no lo sé. Pero si realmente quieres pensar en esto en un nuevo nivel, ve a leer El hombre en busca de sentido, del Dr. Viktor Frankl. El Dr. Viktor Frankl era un hombre judío que vivió los horrores de Auschwitz en la Alemania nazi. Una de las ideas más impactantes que comparte en el libro es esta: “Entre el estímulo y la respuesta hay un espacio. En ese espacio está nuestro poder para elegir nuestra respuesta. En nuestra respuesta yace nuestro crecimiento y nuestra libertad ".

Simplemente no lo sabemos, y nunca sabremos por qué nos pasan ciertas cosas. Algunas cosas simplemente no son para que las sepamos. Pero realmente, en la vida, el 10% es lo que nos sucede y el 90% es cómo respondemos.

Entonces, cuando el yogurt de la vida te golpea, ¿Cómo eliges responder? ¿Eliges la victimización o eliges vivir desde un lugar de poder personal? Es total y completamente su elección.

Miro a Susan y veo a una mujer que ha elegido vivir una vida empoderada, que ha optado por superar sus circunstancias, y que ha optado por persistir en su propio propósito y sueños. Cuando se rompió el hombro, podría haber levantado FÁCILMENTE sus manos en el aire (en sentido figurado) y decir: "Olvídalo ... no puedo conducir, no puedo cocinar, apenas puedo operar una computadora ... olvídalo. La vida solo tendrá que esperar ... ¡Pobre de mí!

Y creo que así es como mucha gente respondería: en un estado de victimización, permitiendo que las "causas" de la vida tomen el control, en lugar de intensificar, elegir su actitud y encontrar caminos a través de la lucha.

Mirando a Susan ahora, a solo 3 meses del accidente, NUNCA sabrías que tiene un hombro fracturado. Todavía tiene una movilidad y un uso de su brazo muy limitados, pero no deja que eso la detenga y, desde luego, no se queja. La única vez que me dice que duele es cuando le pregunto al respecto ... de lo contrario, ella simplemente sigue adelante y hace lo siguiente.

Simplemente haz un breve auto inventario y pregúntese: “¿Cómo respondería si ese fuera mi estado actual? ¿Cómo respondo cuando la vida me golpea de la nada? ¿Estoy eligiendo la victimización o estoy eligiendo una actitud empoderada?

Confía en mí, hará toda la diferencia en el mundo.

No importa cuál sea el "porque" ... todavía tiene la mejor opción en cuanto a cómo responder.

Déjame invitarte a un experimento con tu vida. Durante el resto de esta semana, cada vez que algo "te suceda", permíteme sugerirte que te tomes un momento para hacer una pausa, volver al pensamiento observacional y ver cómo responderías naturalmente en la fracción de segundo cuando suceda. Y luego elige ... ¿Es así como quieres responder? Si no es así, haga un cambio. Deja la fiesta de lástima. No te permitas hundirte a ese nivel. Es tu elección.

Y mientras practicas este cambio, solo recuerda que cómo haces cualquier cosa es cómo haces todo. Habrá un efecto dominó, te lo prometo. Se necesita concentración, energía y práctica, pero tiene todo lo que necesita dentro de ti para elegir un estado de vida y ser empoderado.

 ¡Creo en ti y creo en tu sueño!

 ¡¡Mantén tu imagen!!

¡Únete a nuestro grupo privado en Facebook!

Nacimos para SER, HACER y TENER más.

Regístrese a las lecciones semanales Gratuitas de "Vivir una Vida Empoderada"
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.