Tienda Mi Biblioteca Ayuda Blog Contáctanos por WhatsApp Iniciar sesión

Mi dulce Stella

Oct 28, 2019

Hola amigo.

 

Francamente, esta última semana ha sido difícil. El viernes pasado se cumplió  una semana desde que una mujer especial, que ha sido más una madre para mí que mi propia madre, pasó de este mundo al siguiente: Mi dulce Stella.

Algunos de ustedes recibieron mi correo electrónico hace unos meses, cuando Stella estaba en el hospital, y algunos otros vieron la publicación que hice en homenaje a su vida en mi página de Facebook en las primeras horas del sábado por la mañana la semana pasada, cuando estaba llorando la pérdida de esta amada e increíble mujer.

Permíteme contarte un poco más sobre ella, porque hay algunas lecciones excelentes que creo que todos podemos extraer de la vida de Stella, y que creo que ella querría que aprendiéramos y apliquemos en nuestras propias vidas para vivir más plenamente y más libremente.

Si Stella todavía viviera, ayer habría cumplido 98 años. Solo piensa en eso. Casi un siglo de tiempo pasó en esta tierra. Ella vivió casi el doble de lo que yo he vivido actualmente. Es un poco loco pensar en eso. ¡Y ella vivió la vida plenamente! Hasta el final, tenía una chispa en ella que no iba a dejar que nadie más extinguiera. Y ella se iría cuando estuviera bien y lista, y ni un segundo antes.

Piensa en la vida de Stella. Las cosas que ella vivió y pudo ver.

En verdad, Stella ha visto lo imposible llegar a ser. Lo que "todos" creían que nunca podría suceder, se hizo posible en el transcurso de su vida:

El aterrizaje en la luna.

La invención de internet.

Teléfonos celulares en todo el mundo.

Increíbles avances tecnológicos en salud (la polio ha sido erradicada de este planeta).

Ordenadores. Microondas. Tarjetas de crédito. El telescopio Hubble. Lentes de contacto. El corazón artificial... En serio, la lista sigue y sigue y sigue y sigue. Podríamos llenar páginas, simplemente enumerando los inventos y logros que se han creado y presentado en los últimos 98 años. Y Stella fue testigo de eso. ¿De qué manera afectaría en tu creencia si pudieras ver que la mitad de las cosas suceden, como Stella? Vale la pena considerarlo.

Me pregunto cuántas personas le dijeron a alguien, "oh, eso nunca sucederá", sobre cualquiera de estas ideas. Sin embargo, por cada invención, alguien eligió suspender la incredulidad y ver en sus mentes lo que nunca se había creado en la realidad física, y luego hacerla realidad. Naciendo una nueva idea. Una visión. Un sueño.

Ahora solo piensa en ello. No podríamos imaginar nuestras vidas ahora sin muchos de estos inventos. Y ahora es "normal". Así son las cosas. Teléfonos celulares, computadoras portátiles, internet, tecnología de salud, tecnología de dinero... muchas cosas. "Así es como es".

Pero, ¿cuántas veces has dado la vuelta a esa declaración?

¿Cuántas veces alguien te ha dicho, "no puedes hacer eso... simplemente es así"?

Sé que me han dicho eso muchas veces. Estoy agradecido de haber tenido los medios (y sinceramente, y lo que es más importante, las influencias en mi vida para mostrarme mi verdad) para saber que no tenía que definir mis limitaciones y límites de acuerdo con las opiniones de los demás, sobre lo que podía o no podía hacer. La verdad es que cualquier limitación no es más que una ilusión cuando nos vemos separados de nuestra fuente, el universo, Dios, todo lo que ES.

Y tampoco tienes que vivir según estas limitaciones. ¿Quieres crear lo imposible en tu vida? ¡Entonces ve a hacerlo! Todo comienza en forma de pensamiento. Permite que ese pensamiento semilla se desarrolle y crezca. Cuídalo. Cultívalo. Riégalo. Saca las malas hierbas. Y hazlo bienvenido en tu vida. No tienes que hacer que suceda. De hecho, no puedes hacer que suceda. ¡Pero puedes hacerlo absolutamente bienvenido! Como lo haces, así será.

Como he estado reflexionando la semana pasada sobre la vida de Stella, estoy muy agradecido de que me haya traído este recordatorio. Creo que es un buen recordatorio para mí y para cada uno de nosotros.

 

Ahora, para los cientos de ustedes que se han acercado para expresar sus condolencias, gracias desde el fondo de mi corazón. He leído cada comentario en las publicaciones de Facebook, cada correo electrónico, cada texto. Si no he tenido la oportunidad de responder, solo sé que te he escuchado y siento tu apoyo y tu amor. Gracias.

Tengo otra reflexión sobre la vida de Stella que viene a mí, pero creo que la guardaré para la próxima vez. Por lo tanto, mantente atento y asegúrate de captar el próximo mensaje de este tipo, que llegará en algún momento de la próxima semana.

 

¡Creo en ti y creo en tu sueño!

Mantén tu imagen.

¡Únete a nuestro grupo privado en Facebook!

Nacimos para SER, HACER y TENER más.

Regístrese a las lecciones semanales Gratuitas de "Vivir una Vida Empoderada"
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.