Tienda Mi Biblioteca Ayuda Blog Contáctanos por WhatsApp Iniciar sesión

Tienes que trabajar para ello..

Aug 06, 2019

Tu sueño requiere todo de ti, y es tiempo de hacer el trabajo.

Tengo un gran sueño. Mi sueño es impactar la vida de miles y miles y miles... incluso millones de personas en todo el mundo, para mostrarles la verdad de su potencial ilimitado, dado por Dios. Y mi sueño sigue expandiéndose. Se hace más grande. 

A medida que me acerco al logro de una meta, la expresión natural de mi espíritu es expandir esa meta y expandir el sueño. Mi espíritu es para una expresión más plena y una expansión más completa. Y el tuyo también. Está en el núcleo de nuestra naturaleza, en nuestro ADN.

Así que Roddy y yo hemos pasado el último mes viajando. Y algunos de nuestros viajes han sido por placer, y otros por trabajo. Acabamos de llegar a Florida desde Rumania, donde hicimos 7 días de eventos uno detrás de otro. Eso es mucho trabajo. Se necesita mucho esfuerzo, por nuestra parte, y por parte de todo el equipo rumano, y de todos los oradores en el evento. 

Aquí hay una foto de uno de los grupos con los que hablamos.

 

Y lo hicimos, cada uno de nosotros vertió todo nuestro corazón en él, porque esto es parte de nuestro propósito, esto es parte de nuestro sueño.  

También tuvimos un tiempo de vacaciones. Roddy y Susan llevaron a sus 4 hijos al sur de Inglaterra por unos días, para disfrutar de un tiempo de vacaciones familiares muy necesario en uno de sus lugares favoritos. Estoy muy contento de que hayan podido tomarse ese tiempo para estar juntos y simplemente disfrutar de la compañía del otro. 

 ¿Cuál es el punto de trabajar tan duro si no disfrutas de los beneficios de tu arduo trabajo con las personas que amas? Es una buena pregunta honesta para hacerse.

Yo tomé un par de semanas, así, con (casi) nada de trabajo... Fui a Inglaterra, a Ámsterdam y a Roma durante ese tiempo. Y realmente hice un punto para ir más despacio. Sabía que necesitaba recargarme. He estado corriendo duro, muy duro, desde diciembre pasado cuando me fui en mi crucero anual de dos semanas que tomo cada diciembre.   Y al final de estas dos semanas en julio, me sentí significativamente rejuvenecido.

Luego fui a Rumania y me di todo mí en esos eventos... porque eso es lo que hago, eso es lo que mi sueño requiere de mí. Fue un trabajo duro, con días largos. Pero he aprendido que, si quiero las recompensas de vivir mi sueño, tengo que darle todo lo que tengo.   Y ahora, es hora de volver a trabajar. 

Roddy y yo estábamos hablando hace unos días, y compartiendo en un Facebook Live que hicimos desde Rumania, con nuestro en nuestro grupo de Empowered Living Español, que estamos listos para regresar.

Ahora puedes estar pensando para ti mismo, "Bueno, por supuesto, has cosechado los beneficios, lo has hecho, has llegado a ese lugar donde puedes permitirte llevar a tu familia a Inglaterra durante cuatro semanas, has llegado a ese lugar donde puedes viajar por Europa durante un mes... debe ser agradable ser tú... eres uno de los afortunados... No veo cómo podría darme ese lujo de estilo de vida... no es de extrañar que estés 'listo' para volver al trabajo..."

Podrías estar pensando que, para ti, como que, de alguna manera, Roddy y yo ganamos esta lotería en la vida, y tenemos suerte.

Podrías estar pensando: "Yo trabajo duro, ¿Por qué no lo he hecho, por qué no tengo este tipo de resultados en mi vida?" Y mi pregunta para ti es, "¿Realmente trabajas duro?"  "Espera", podrías estar pensando. "Cómo te atreves a sugerir algo de otra manera..." 

Bueno, no lo sé... Sólo estoy haciendo la pregunta. Verás, si vas a vivir tu sueño... si realmente estás realmente dispuesto a hacer lo que sea necesario para vivir tu sueño, entonces harás lo que sea necesario. 

Hay sacrificios que debes hacer. Hay noches en las que tendrás poco o ningún sueño. Hay cosas que debes decir "no" a.… cosas que son realmente difíciles de decir "no" a...

Si te dijera que pasé 15 años de mi vida trabajando 18-20 horas casi todos los días, limpiando baños, ¿Me creerías? No importa si me crees o no... es lo que hice.  

Y lo hice porque sabía que había más para mí... porque había algo en mi espíritu llamándome, atrayéndome hacia adelante, para expresar más y para crear más... y en ese momento, todo lo que sabía era que lo siguiente que debía hacer era levantarme y trabajar otro día de 18 horas... para levantarse, e ir a limpiar los baños toda la noche, para comercializar mi negocio durante el día, y tal vez dormir 4 horas si tuviera suerte. 

Ahora, no estoy diciendo que eso es lo que tienes que hacer para vivir tu sueño, pero estoy sugiriendo que, si te sientes atascado, si sientes que simplemente no puedes hacerlo, como si todo estuviera funcionando en tu contra, es posible que tengas que ponerte a trabajar. ¡Es posible que tengas que poner más de “TI” para lograrlo!   ¡Vas a tener que decir “no” a las cosas, con el fin de decir “sí” a tu sueño!

No puedo decirte el número de fines de semana que trabajé mientras mis amigos estaban de fiesta y pasándola bien. No puedo decirte el número de noches que me fui sin dormir, mientras que mis amigos optaron por su trabajo "seguro" de 9 a 5. No puedo decirte el número de vacaciones que me perdí con mi familia. 

Mira, tu viaje no se parecerá al mío. No se parecerá al de Roddy. Pero si vas a vivir tu sueño, entonces absolutamente vas a tener cosas en común con mi viaje y con el viaje de Roddy. Será absolutamente necesario que te rindas para subir. Será absolutamente necesario que hagas sacrificios. Y requerirá absolutamente que trabajes más de lo que jamás pensaste que podrías.

Y que harás el trabajo más duro de todos... el trabajo interior... el trabajo de tu mente, el trabajo de tus pensamientos, el trabajo de tu propia imagen. Que VERDADERAMENTE es el trabajo más difícil de todos.  

Se podría decir que mis años y años de trabajar 18 horas al día haciendo trabajo tedioso fue un trabajo duro... y lo era. Pero ni siquiera se compara con la cantidad de tiempo y energía que vertí en MI desarrollo.

Así que ponte a trabajar. Tus sueños REQUIEREN todo de ti. Tu sueño los requiere todo. Al igual que mi sueño me requiere todo, y el sueño de Roddy lo requiere todo.  

¡Creo en ti y creo en tu sueño! ¡¡Si has perdido la esperanza y si has perdido la creencia en tu propio sueño, entonces toma prestada la creencia mía y Roddy en ti!! Tienes lo que se necesita. 

¡¡Mantén tu imagen!!  


¡Únete a nuestro grupo privado en Facebook!

Nacimos para SER, HACER y TENER más.

Regístrese a las lecciones semanales Gratuitas de "Vivir una Vida Empoderada"
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.