Tienda Mi Biblioteca Ayuda Blog Contáctanos por WhatsApp Iniciar sesión

Un ejemplo de FE

Jan 21, 2020

Estimado amigo, que gusto volver a saludarte.

Cada 20 de enero recordamos con gran respeto y admiración al gran líder y orador Dr. Martin Luther King Jr., quien en vida fuese un influyente ministro y líder de derechos civiles, encargado de promover la igualdad étnica en los Estados Unidos, y que posteriormente se convirtió en referencia para muchos países del mundo.

Martin Luther King hijo

El Dr. King se caracterizó a lo largo de su vida, no solo por ser un líder íntegro y carismático, sino también por mantener una mentalidad FUERTE, incluso en tiempos de adversidad, dándonos así un ejemplo de cómo nuestra FE debe ser inquebrantable a pesar de las circunstancias.

En la actualidad, el mensaje del Dr. Martin Luther King debe estar más vivo que nunca, ya que todas las personas en diversos momentos de nuestras vidas, necesitamos reanimarnos y continuar con fuerza, ya que enfrentamos diversas situaciones que nos desafían y nos hacen perder la fe, la esperanza y el amor.

Posiblemente al enfrentar la adversidad no tengamos idea de cómo funcionará todo, pero no olvidemos que contamos con una gran herramienta que SÍ PODEMOS CONTROLAR: Nuestra mente.

Y nuestra mente debemos alimentarla con ideales de FE y con la plena confianza de que todo nos saldrá bien, a pesar de que no sepamos cómo nos corresponda enfrentar las circunstancias.

La vida de este grandioso líder debe motivarnos a ser más fuertes y a no dejarnos abatir por las dificultades, ya que como dicta una de sus más célebres frases: “FE es dar el primer paso, incluso cuando no ves toda la escalera”.

Y hoy todos nosotros tenemos la oportunidad de dar un paso de FE para crecer y elevar nuestro nivel de conciencia.

En pocos días estaremos dando inicio a una nueva y maravillosa experiencia de desarrollo, que puede llevarnos a alcanzar los resultados que necesitamos en nuestras vidas: Piense y Hágase Rico 2020 (Para registrarte haz clic aquí https://em-es.mykajabi.com/offers/VLHziVAD?cid=443037fb-5da1-47d0-91b4-113e2fd68683 )

En este día tan especial en el que celebramos al gran líder Martin Luther King, quiero invitarles a dar crédito a sus palabras y dar ese primer paso de FE que les conducirá a una vida que aún no pueden ver, pero que les llevará a cumplir sus metas.

Haz clic en https://em-es.mykajabi.com/offers/VLHziVAD?cid=443037fb-5da1-47d0-91b4-113e2fd68683 y únete a nosotros en un nuevo estudio guiado por los maestros Paul Martinelli, Roddy Galbraith y Gerson Calderón.

Y si quieres conocer más sobre la FE y el PODER de pensamiento de Martin Luther King, te invito a leer unas líneas de la carta que envió a su esposa Coretta Scott, tras perder la libertad en medio de su lucha:

Hola cariño,

Hoy me encuentro muy lejos de ti y de los niños. Estoy en la prisión estatal de Reidsville, que está a unos 230 kilómetros de Atlanta. Me recogieron de la cárcel de DeKalb alrededor de las cuatro de la mañana. Sé que toda esta experiencia es muy difícil para ti, especialmente en tu condición de embarazo, pero como te dije ayer, ésta es la cruz que debemos llevar por la libertad de nuestra gente.

Así que le insto a que sean fuertes en la fe, y esto a su vez me fortalecerá. Les puedo asegurar que es extremadamente difícil para mí pensar en estar lejos de ustedes y de mi Yoki y Marty durante cuatro meses, pero le pido a Dios cada hora que me dé el poder de la resistencia.

Tengo fe para creer que este sufrimiento excesivo que ahora está llegando a nuestra familia servirá de alguna manera para hacer de Atlanta una mejor ciudad, Georgia un mejor estado y Estados Unidos un mejor país. Todavía no sé cómo puede suceder esto, pero tengo fe para creer que lo hará. Si estoy en lo correcto, entonces nuestro sufrimiento no es en vano.

Eternamente tuyo.

Martin.

 

Que estas grandiosas líneas de King nos sirvan de inspiración para dar pasos de acción en nuestras vidas.

 

¡Únete a nuestro grupo privado en Facebook!

Nacimos para SER, HACER y TENER más.

Regístrese a las lecciones semanales Gratuitas de "Vivir una Vida Empoderada"
Close

50% Complete

Dos pasos

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.