Curso
Los Pilares de la Riqueza
con tu Mentor Gerson Calderón
Gerson y Los Pilares de la Riqueza
Haber conocido los 13 principios de Piense y Hágase Rico fue como un despertar para Gerson Calderón, quien después de empezar a aplicar esta filosofía de vida, marcó un antes y un después en su historia.
Durante más de 30 años, y devastado por una serie de eventos difíciles que tuvo que vivir desde su infancia, Gerson ya se había resignado a la idea de morir siendo pobre.
Hasta que un día, arrastrado por una depresión amorosa, tomó la decisión de cambiar su realidad y emprendió una búsqueda incansable que lo llevara a ser exitoso.
Y fue así como en respuesta a la constante pregunta “¿Qué puedo hacer para cambiar mi vida?”, que se topó por primera vez con Piense y Hágase Rico de Napoleon Hill.
Pero al principio no fue fácil. Confrontado por su mensaje optimista y su llamado a la acción, Gerson rechazó este texto un par de veces, sin embargo, al no conocer más fórmulas para el éxito, no tuvo otra opción más que probar en sí mismo si realmente era efectiva la propuesta que Hill hacía en su libro.
Hoy, cinco años después de haber empezado a aplicar esta filosofía y de estudiarla una y otra vez, Gerson da testimonio de lo efectivo que es el mensaje de Piense y Hágase Rico, ya que pasó de vivir en condiciones precarias a ser un exitoso empresario, que dedica su día a día a lo que más le apasiona: Empoderar y agregar valor a la vida de las personas.
¿Cómo ha aplicado Gerson en su vida, la filosofía de Piense y Hágase Rico?
Este prestigioso maestro de crecimiento personal ha aplicado los principios de Piense y Hágase Rico, colocando en práctica las siguientes virtudes:
- Obediencia: Si realmente quieres probar las bondades de esta filosofía, es preciso que cumplas las indicaciones al pie de la letra.
- Persistencia: Es indispensable que la puesta en práctica de los principios sea parte del día a día.
- Acción: Si solo deseas convertirte en algo no será suficiente, tienes que ser intencional y empezar a hacer aquello que te acerque a tus sueños.
- Pasión: La mejor parte de Piense y Hágase Rico es que te promete llevarte a vivir cómo realmente deseas, y si eso te apasiona, ningún paso a seguir te parecerá una carga.
- Armonía: Cuando empiezas a vivir de acuerdo a esta filosofía te das cuenta que es indispensable que cada cosa que hagas debe ir en armonía con esa vida que pretendes alcanzar.
¿Qué obtendrán quienes se unan?
Las personas que se animen a formar parte de este maravilloso equipo de ganadores, podrán estudiar de forma minuciosa y extraer palabra a palabra, la experiencia descrita por Napoleon Hill a lo largo de 13 principios de éxito, que son el producto de más de 25 años de investigación entre las personas más exitosas de los Estados Unidos.
Y esos principios son:
- Deseo: El Punto de Partida de Todo Logro El Primer Paso hacia la Riqueza.
- Fe: La Visualización de, y la Creencia en el Logro de un Deseo El Segundo Paso hacia la Riqueza.
- Autosugestión: El Medio para Influir en el Subconsciente El Tercer Paso hacia la Riqueza.
- Conocimientos Especializados, Experiencias Personales u Observaciones El Cuarto Paso hacia la Riqueza.
- Imaginación: El Taller de la Mente El Quinto Paso hacia la Riqueza.
- Planificación Organizada: La Cristalización del Deseo en Acción El Sexto Paso hacia la Riqueza.
- Decisión: El Dominio de la Postergación El Séptimo Paso hacia la Riqueza.
- Persistencia: El Esfuerzo Prolongado Necesario para Inducir Fe El Octavo Paso hacia la Riqueza.
- El Poder del Equipo Maestro: La Fuerza Motriz El Noveno Paso hacia la Riqueza.
- El Misterio del Sexo: la Transmutación El Décimo Paso hacia la Riqueza.
- El Subconsciente: El Vínculo El Undécimo Paso hacia la Riqueza.
- El Cerebro: Una Estación Emisora y Receptora del Pensamiento El Duodécimo Paso hacia la Riqueza.
- El Sexto Sentido: La Puerta del Templo de la Sabiduría El Decimotercer Paso hacia la Riqueza
Quiero formar parte de este maravilloso
equipo de ganadores
Tu Inversión